L A P E L I R O J A

· L A P E L I R O J A ·


1 de Octubre de 2019

Hace un año que Verónica Olea no escribía en su blog.
¿Quieres saber que paso durante ese año?
Vamos a descubrirlo juntos.

Justo en Octubre del 2018 acepte un reto llamado #Blogtober, tenía un par de meses de haber renunciado a mi trabajo en la Ciudad de México y un par de semanas en mi nuevo trabajo en Baja California. Apenas había regresado de mi natal Sonora, de hecho, el reto de escribir en el blog durante todo el mes de Octubre surgió en el grupo de whatsapp de Bloggers Sonorenses, alguna de ellas nos reto y absurdamente acepte, si absurdamente. Verónica no se encontraba en su mejor faceta.

Un año después aquí estoy, ya no escribo en Parada en el Paraíso por que me olvide del color rosa un tiempo y en el camino he tenido oportunidad de conocer otras gamas de colores y derivados. Hoy escribo desde el sitio web que lleva mi nombre, en este día en este mes que para mi tiene tanto significado. Hace un año se empezaron a escribir nuevas historias en el libro de mi vida, mucho aprendizaje... mas humana, menos perfecta y mas feliz.

Esto no es mas un blog color rosa, es la plataforma donde compartiremos los temas que nos aflijan, opiniones, opciones, debatimos y creamos... Todas las Verónicas en un solo sitio.

Sobre la peliroja? Si, también hablaremos pero principalmente de todas esas ideas, sueños, proyectos, experiencias, crecimiento que ella y todos sus amigos han experimentado.

1 de octubre de 2019
Se siente como el año nuevo, los últimos 3 meses del año.
Hace un año que desconocía mi rostro, mi cuerpo, no recordaba quien era pero jamas olvide mi nombre.
Un año después puedo verme aquí y todo el camino recorrido, cuanto coraje, amor y valor nos tomo llegar aquí.

Hello #Blogtober día 1
Hola nuevo sitio web.
Hola, tu! Si, tu... quien llego aquí por que si.. Por favor deja tu nombre en un comentario, quiero saber quien anduvo por aquí y con quien tocara platicar durante este mes y los que se nos regalen de vida.

Escribo y escribo para publicar un libro antes de morir, NO VAMOS A RENDIRNOS,
Verónica Olea

You Might Also Like

2 comentarios